viernes, 22 de junio de 2012

CON TODO RESPETO SEÑOR ALCALDE

Si algo me ha caracterizado en la vida, es decir las cosas tal y como las veo,  percibo y las siento; porque creo que la sinceridad es una de las virtudes a la que un ser humano no puede renunciar. Por eso, el pasado miércoles, publiqué en mi blog una opinión titulada "LOS CUADROS INCORRECTOS DE UN CUADRO INCORRECTO", opinión que mantengo y ratifico este día.  Los argumentos que  ahí menciono siguen vigentes hasta hoy; y tan seguro estoy, como que el sol sale todos los días. 

Señor Alcalde, con el debido respeto,  lo invito a leer mi blog y a revisar la fecha y hora de su publicación. En esa nota yo señalo situaciones confirmadas por la prensa nacional, nunca pretendí señalar a persona alguna en particular, ya que el único objetivo que me motivó a publicarla fue el permitir "que el proceso del partido al cual ambos pertenecemos, no fuese cuestionado en un futuro por persona o sector alguno". Le pregunto, señor Alcalde ¿Acaso no publicó el COENA un comunicado advirtiendo que el único dato oficial sería el que el Organismo brindara directamente? ¿Por qué publicó el COENA ese comunicado? ¿Por qué el Presidente Cristiani se refirió a ese cuadro como datos incorrectos?

Quiero, con toda claridad, señalarle a Usted sobre su referencia hecha ésta mañana en TCS: "yo si considero una expresión grosera, yo considero una expresión irrespetuosa, de parte de Walter.. a través de su página para un miembro joven de la alta dirigencia, que no ha hecho otra cosa que dedicarle enorme  tiempo para lo que es la recuperación de nuestro partido y los frutos ahí están a la vista, yo creo que esas expresiones.... ehhh... no deberían de haberse dado, y que de caballeros será que pasado éste proceso se saluden y se den la mano como hermanos areneros y que podamos seguir viendo hacia el futuro.......".

Señor Alcalde,  jamás mencioné que el "supuesto" miembro del COENA que filtró los datos fuese Ernesto Muyshondt. Hasta el momento de escribir la presente nota no salgo de mi asombro, ya que nunca señalé a Neto en ella. Pedí a gente cercana a su entorno, que desde primeras horas de la mañana comenzaron a llamarme para preguntar sobre el particular,  que si eran tan amables, leyeran una y otra vez "mi nota del día"..........!!JAMAS, SEÑOR ALCALDE!!......mencioné a Ernesto en ella. Han sido otros, los que malintencionadamente, lo encajaron a él en esa chaqueta. 

Neto, con claridad  te digo: no he sido grosero ni irrespetuoso contigo, porque en mi Nota del Día no me refería a ti; como seguro estoy que lo que publicas en tu twitter no se refiere a mí porque mi hoja de vida partidaria es  elemento suficiente para sentirme un hombre altamente premiado en la función del servicio público, ya que se me permitió ser Presidente de ARENA, siete años miembro del Consejo Ejecutivo Nacional, Jefe del Grupo parlamentario, Presidente de la Asamblea Legislativa, nueve años diputado, Secretario Ejecutivo de la Comisión de Diálogo del Presidente Cristiani, Miembro de la Comisión para la Consolidación de la Paz, Miembro de Dirección Nacional de Juventud del Partido, Presidente del Tribunal Supremo Electoral y actualmente Magistrado Propietario; y  más que nada un ARENERO igual que todos los ARENEROS. 

Sé que lo que pusiste en tu Twitter: "Quien acusa sin fundamento, basado en mala información, indirecta e irresponsablemente,encaja perfectamente en la definición de un cobarde" es, exactamente, lo mismo que yo estaba señalando en mi blog, poniendo el dedo sobre los cobardes que filtran y brindan información falsa sobre el proceso.

Mi mano y mi abrazo están ahí siempre para ti porque soy tu hermano arenero, más allá de quién sea nuestro candidat@. He visto desde la fundación del partido tanto....pero tanto Neto, que espero que ambos aprendamos algo de éste momento: "Que los que le quieren hacer daño a ARENA son muchos, pero nosotros, los que la queremos de a de veras......somos muchos más".



WALTER ARAUJO Ex presidente de ARENA
Viernes 22 de Junio del 2012