miércoles, 11 de julio de 2012

Lo blanco, siempre será blanco.

Lo blanco es así, no tiene color porque dejó a los otros colores a un lado, es pureza, es alma y sentimiento. por eso las bodas en las diferentes religiones se representan así, los momentos personales con la deidad, el amor de verdad, siempre será blanco.

Hoy el país se pretendió vestir de blanco, en buena parte lo logró; porque siempre hay corazones buenos, que creen sin dudar, que anhelan, que respiran y trascienden; por esos corazones yo vestí de blanco, sin pretensiones políticas, sin pujanzas partidarias, porque soy salvadoreño y no me gusta que se entrometan en las cosas fundamentales de la democracia.

La Sala tiene una parte de razón,  pero la Asamblea tiene otra parte de ella; pero de partes partidas no se construye democracia, menos de caprichos infantiles de poder, la solución es simplemente la madurez, no llevar más de allá lo que no es más de nadie. La política es un instrumento, jamás un fín, un verdadero propósito es el bienestar social, la paz, la tranquilidad y la armonía. Pidámosle con la blancura del alma a todos ellos lo que queremos los salvadoreños: " ESTABILIDAD ".

Para que la expresión sea legítima, necesita de legitimidad, marchar mañana es una gran responsabilidad, marchar mañana es una muestra de civilidad, pero sin arrogancia, sin partidarismo, sin falsos encantamientos, sin definiciones absolutas. Sin violencia,  es fundamental,  así de sencillo....no hagamos de una verdad una mentira. Ayer los buenos corazones se vistieron de blanco, que el hoy no defraude la blancura y le muestre al país......que ésta lucha es de los buenos, contra los que no deben ser.

DIOS BENDIGA A EL SALVADOR!!!!!

MI PATRIA!!!!     LA UNICA Y LA QUE AMO!!!